1. Inicio
  2.  » 
  3. Servicios
  4.  » 
  5. Tratamientos Faciales
  6.  » Ultrasonix facial

Ultrasonix facial

A quién va dirigido

Ultrasonix es el más avanzado tratamiento de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad para lifting facial sin cirugía, la técnica en la que está basado ha sido la única aprobada por la FDA (agencia americana del medicamento) de Estados Unidos como tratamiento de lifting no invasivo, técnica que está avalada por numerosos estudios clínicos a nivel internacional. 

Servicios y tarifas

Tratamiento  ______________  Solicitar presupuesto

Cuántas sesiones se recomiendan

Ultrasonix o necesita preparación previa del paciente, ni precisa tiempo de recuperación para retornar a la vida cotidiana, la duración de la sesión en promedio para cara y cuello es de una hora, en una única sesión, virtualmente libre de dolor, los resultados son evidentes inmediatamente  y se logra su efecto máximo en  las primeras 4 a 12 semanas, que será definitivo a los seis meses y puede durar entre un año y año y medio. Ultrasonix está diseñado para hombres y mujeres que no desean someterse a un tratamiento con cirugía y evitar los riesgos de cicatrices y anestesia en quirófano..

Qué se consigue

Con un solo tratamiento, una única sesión,  se elevan las cejas, pómulos y óvalo facial. Ultrasonix alcanza una eficacia nunca antes vista por otro procedimiento en el tratamiento del doble mentón y la flacidez del cuello.

TCUIDA DEL MAR

Tu Centro de Estética en Cambrils

Farmaestética asociado a Farmacia del Mar autorizado por el  Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya con el número F43718867

INFORMACIÓN

De lunes a viernes
9:30 a 20h

Sábados
10h a 14h

CONTACTO
977 794 582
649 926 015

info@tcuidadelmar.com
www.tcuidadelmar.com

DIRECCIÓN

c/Riudoms 2
43850 Cambrils
Tarragona